La isla de Gerde de Rosa Moreno

 


La isla de Gerde

Hola mis lectorxs, os comentó este es un libro que salió a la venta el mes de Octubre con la editorial Ayaxia que tengo el placer de colaborar con ellos desde hace un tiempo. Cuando me contaron de este libro no me pude resistir leerlo. En primer lugar por la fantástica ilustración que tiene la portada, que tiene que ver muchísimo por el contenido del libro. Y en segundo lugar es que la sinopsis solo con leerla te cautiva en todos los sentidos

Sinopsis
«—Me llamo Erika».

Y, con estas tres simples palabras, la vida de Marc Sullivan da un giro radical tras aceptar irse a vivir con su tío a Costa Rica.
Hasta ahora, Marc solo tenía dos preocupaciones: pasar de curso y evitar ser el centro de los cotilleos en el instituto. Y siempre le ha ido bien.

Ella lo cambia todo.

Cuando Erika es secuestrada, Marc se unirá a Lia, una guerrera nata, y a Alexei, un misterioso chico que parece mucho más interesado en Erika que los propios secuestradores…

Marc lo tiene claro: si quiere sobrevivir, tendrá que matar. Si quiere salvar a los demás, tendrá que morir luchando.

Porque averiguar la verdad va mucho más allá de comprender los secretos que giran en torno a ella

Personajes principales
Erika: una chica que la persiguen para matarla pero no saben porque la sacaron de la isla y que quieren de ella
Marc: se va a vivir con su tío pero da un giro, y tendrá que proteger a Erika a toda costa
Lya: la guardaespaldas de erika, les enseña a luchar y a defenderse. 
Alexei: un chico que a toda costa quiere salvar a Erika. 

Mi opinión personal:
Es una historia que me ha encantado es evidente, con sus altos y bajos porque en algunas partes lo he pasado realmente mal pero en serio la he disfrutado. 

En primer lugar habla de mi tierra preciosa Valencia que es donde vive Marc un chico popular que solo piensa en chicas y fiestas pero viaja a Costa Rica con su tio, un hombre misterioso que de repente lleva a vivir a Marc y a Erika una chica que no sabe hablar el idioma de Marc. 
Bueno al aventurarse en todas las tramas que pasan estos personajes, Dios mío que libro ha hecho. Es digno de leer y disfrutar. Y que sepais que quiero el segundo ya pero ya quiero seguir disfrutando de la trama porque es auténtica, real muy bien escrita , estructurada y sobre todo me ha encantado su pluma. 
Quiero seguir leyendo a esta autora. 



Puntuación ⭐⭐⭐⭐



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TBR Noviembre

Estrellada de Noelia Jimenez